CERÁMICA ITALIA

Patrocinará la entrega de UNA REMODELACIÓN para un espacio seleccionado por el cliente con las siguientes condiciones:

  1. Participarán en el sorteo solo los clientes que compren productos valorizados ( 25×75 – 45×90.1- 30×60 o 60×60 a excepción del Barletto 60×60 que no aplicaría por ser producto OPP) con una compra mínima de 500.000 pesos.
  2. El aliado estratégico deberá entregar copia de la factura del Ganador donde se evidencie el punto anterior mencionado y adicionalmente deberá entregar información de las ventas que se realizaron en su totalidad en la marca CERÁMICA ITALIA durante el mes de Aniversario.
  3. El material entregado al cliente final, deberá ser entregado por CERÁMICA ITALIA al aliado estratégico de su bodega de inventarios, por tal motivo una vez tengamos el ganador, se enviará relación de las referencias con inventario que CERÁMICA ITALIA cuente en ese momento disponible. Por tal motivo el aliado no deberá entregar material de su inventario, ya que no se aplicará NOTA CRÉDITO.
  4. La cantidad máxima que se entregará para la remodelación es de 30 mts ( no se asegura que sea una sola referencia, se debe contar solo con el material que tengamos disponibilidad en ese preciso momento).
  5. Se debe coordinar el día de la entrega del premio junto con el Gerente de Zona o con Fabiola Mogollón para que estemos presente alguno de los dos como representante de CERÁMICA ITALIA.

 

Abrir chat
Powered by